Los desfiles de las semanas de moda más importantes del mundo, no sólo lanzarán las tendencias de la moda; las pasarelas también son escenario de tendencias de belleza, con exquisitas obras de artistas de make up artists y hairstylists. En las semanas de moda internacionales, que presentaron las novedades de la primavera verano 2010 2011, algunos maquillajes se destacaron y prometen tener éxito durante la temporada de calor.
En el verano 2011, la piel gana un acabado más deslustrado. El maquillaje nude es uno de los aspectos más destacados de la temporada. El make apagado es un clásico y nunca pasa de moda. En las producciones de este tipo, la atención se centra en la piel y debe ser muy bien elaborada, con crema hidratante, correctivos, base, iluminador y el polvo facial. Se trata de un maquillaje casi desprovisto de colores, excepto por el toque suave del colorete y sólo hace el contorno de la cara.
Los ojos muy maquillados y esfumados en negro son también un clásico del maquillaje y aparecieron junto a una boca más nude. Esta combinación sexy apareció a veces en las pasarelas de verano 2011. En los desfiles de algunas marcas, los maquilladores apostaron en un poco de color en los ojos y han invertido en el turquesa - ya sea en forma de rímel, lápiz delineador o sombra.
No comments:
Post a Comment