Wednesday, March 16, 2011

Cenicientas del siglo XXI

Hijas de strippers, divorciadas, madres solteras. La nueva casta de princesas se siente en la corte real. Conocé sus historias.

Cenicientas del siglo XXI


Ellas son parte de una nueva casta de princesas. Se trata de plebeyas que alcanzaron el sueño de la corona real. La tendencia se siente por todo Europa. Allí están los casos de Mette-Marit de Noruega (2001), Máxima de Holanda (2002), Mary de Dinamarca (2004) y Letizia de España (2004).

A ellas se le suman las novias reales Catherine Middleton y Charlene Wittstock quienes se casarán con los príncipes Guillermo de Inglaterra y Alberto de Mónaco, respectivamente. Sus historias ilusionan a más de una mujer.

Ellas tienen clase, estilo y además mucho pero mucho glamour. La revista Hola, experta en reyes y reinas, recopiló sus historias. Una a una.
Mette Marit de Noruega. Ella es una de las más polémicas. Se casó en el 2001 nada menos que con Haakon, el príncipe heredero del trono de Noruega. Sus padres se divorciaron lo que no es nada en su prontuario ya que su papá era un excéntrico y su mamá una ex stripper. Además ella tenía una hija de soltera. El padre de esta niña estuvo preso por un tema relacionado con la droga.

Esta pareja se encontró en un recital de rock. Lo que se dice una Cenicienta moderna.

Máxima de Holanda. Ella es nuestra representante en la corte real. Se casó el 2 de febrero de 2002 con Guillermo, el heredero del trono de Holanda y es madre de tres preciosas princesas.

La polémica se desató con Máxima por su padre. Es que este hombre fue ministro de Agricultura en pleno proceso militar de Videla.

Ellos se conocieron en una fiesta.

Mary de Dinamarca. Esta bella morocha se casó con el príncipe heredero Federico de Dinamarca en el 2004. Es de Australia y mantuvo una relación a larga distancia con su príncipe durante mucho tiempo.

Se conocieron porque ella era la abogada de Federico.

Princesa de Asturias. Esta dama se casó con el príncipe Felipe en 2004. Letizia Ortiz era una famosa periodista antes de convertirse en princesa. Ella trabajaba como presentadora del noticiero de TVE.

Es divorciada y conoció a su príncipe gracias a una cita a ciegas.

Lallma Salma de Marruecos. La princesa Lalla Salma, nacida Salma Bennani (en árabe: الأميرة للا سلمى), es la esposa del rey Mohammed VI de Marruecos. Y es la madre del heredero Moulay Hassan.

Ella es la primera plebeya que alcanzó el trono marroquí. El príncipe se enamoro tanto que al casarse con ella disolvió el harén de su padre.

No comments: