Con un gran evento en Trafalgar Square en Londres, los actores que le dieron vida a Harry, Ron y Hermione, dijeron adios a los fans con la premiere de la ultima pelicula del joven mago.
Rupert Grint (Ron Weasley), fue el primero en llegar al espectacular escenario puesto en mitad de esta emblematica plaza en Londres. Allí agradeció a los 7 mil fanaticos de la saga que acudieron.
Después llegó la actriz y modelo Emma Watson conocida por interpretar a Hermione Granger, en un precioso Oscar de la Renta, recibida por una gran ovación, aunque claro no es comparable a la emoción que causó la llegada del joven actor Daniel Radcliff, el cual le dio vida a Harry Potter por casi una decada.
El mismo fue el encargado de presentar a JK Rowling, autora de los libros que llegó con una sonrisa radiante y un Oscar de la Renta, anteriormente visto en Rihanna en los BRITS en Febrero, aunque si me preguntan prefiero la versión de JK, no me convence mucho el exagerado escote de Rihanna con el sencillo estampado.
Los cuatro estuvieron muy emotivos, pues, como indican los trailers de la pelicula, es el final de la saga y de esta familia que estuvo rodando junta por varios años.
Rupert dijo que será muy triste "no volver a hacer esto de nuevo. Lo voy a echar de menos, ha sido fabuloso".
Emma, sin embargo, se conmovió tanto que empezó a llorar y JK la consoló. Comentó que hizo una familia con sus compañeros actores y que seguramente extrañara el proyecto que la unió a miles de niños alrededor del mundo.
Daniel, por su parte, agradeció los fans por su fidelidad y a JK en especial: "Todo lo lo bueno que me pase a partir de ahora será gracias a este maravilloso trabajo, muchas gracias".
El evento concluyó con los tres actores, la escritora y los productores de Harry Potter en el escenario.
Y aunque el ciclo de Harry en el cine, al fin concluyó, los actores continuan sus prometedoras carreras gracias al mundo magico de JK. Daniel, por ejemplo, llegó a la premier desde New York City donde actualmente protagoniza el musical How to Succeed in Business without really trying, mientrás que Emma tiene proyectos en puerta, uno de los cuales es el estreno de The Perks of Being Wallflower al lado de Logan Lerman y Paul Rudd.